La autora nos propone un paseo por la vida a través de lo culinario.
En este primer libro de la autora, entrelaza sucesos importantes de su vida (tanto felices, chuscos, confusos, tristes como melancólicos) con recetas que los representan, así que éstas cobran otro sentido. Los acontecimientos relatados se encuentran en orden cronológico, esto permite al lector conectarse con la autora en diferentes etapas de su vida, y sentirse identificado con aspectos cotidianos y también con aquellos íntimos e incluso incómodos.
Este libro se puede considerar apto para todo público, ya que tiene la capacidad de conectar con diferentes rangos de edad y también con distintos enfoques e intereses, y aunque la cocina es un tema central, también aborda los pilares personales, como las relaciones y la complejidad de estas, el desarrollo personal y laboral, el duelo, entre otros tópicos.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.