Métodos de pago

Puedes pagar utilizando tu cuenta de PayPal que es la compañía de pagos por Internet más grande del mundo, gozando de la mayor seguridad posible en los datos de tu cuenta, ya que ofrece una garantía al comprador que te protegerá de cualquier posible incidente.

Mediante PayPal (sin necesidad de estar registrado) puedes realizar tu pago con cualquier tarjeta de crédito o débito Master Card, Visa o American Express.

Con Mercado Pago cuentas con todas las herramientas de pago disponibles que te ayudarán a simplificar tus transacciones y de forma segura.

Podrás encontrás más información aquí.

En cualquiera de los siguientes puntos de cobro: OXXO, 7- Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax, Santander, Citibanamex, Chedraui, Telecomm, BBVA, Farmacias del Ahorro o Casa Ley.

Además dentro de las opciones podrás elegir SPEI (Sistema de Pagos Electronicos Interbancarios). Si lo prefieres podrás hacer tu pago mediante una transferencia electrónica a Citibanaméx, o bien por medio de un depósito bancario, esto es acudiendo a una sucursal de Citibanamex.

Una vez hecho el depósito, deberás enviarnos un correo a web@pendulo.com avisando que ya realizaste el pago, adjuntando el comprobante e indicando tu número de orden.

Sí, eligiendo PAGAR CON EFECTIVO, o DEPÓSITO BANCARIO como método de pago.

Sí pagaste con PayPal o Tarjeta de crédito/débito la confirmación es inmediata y recibirás un correo de PayPal confirmando tu pago. Si es con Mercado Pago será inmediato y recibirás la confirmación al momento. Sí tu pago fue con efectivo, una vez que Mercado Pago nos notifique tu pago, tu pedido será confirmado. Ahora bien, si pagaste por medio de depósito bancario o transferencia electrónica deberás enviarnos un correo a web@pendulo.com, avisándonos de tu pago adjuntando el comprobante (imagen) y número de orden, el cual responderemos confirmando su recepción.

Siempre puedes consultar el estado de tu pedido desde la opción de MIS PEDIDOS, mismo que podrás encontrar dando clic en el menú que se despliega en tu usuario.

Es posible que el correo se haya ido a tu carpeta de correos no deseados (spam), búscalo ahí,si no está puedes contactarnos en web@pendulo.com.