Protección de datos

En pendulo.com valoramos la privacidad de nuestros clientes y nos esforzamos al máximo por mantenerla, es por ello que:

  1. No recolectamos información personal sin expreso conocimiento.

  2. Dicha información se mantiene archivada para el uso exclusivo de la administración de este sitio web y no es utilizada con ningún otro propósito.

  3. Sólo agregamos a nuestras listas de email a las personas que nos han dado su consentimiento.

  4. La lista de email se mantendrá en estricta confidencialidad. No son (y nunca serán) vendidas, rentadas o compartidas con nadie.

  5. Para remover de nuestra lista a un cliente, basta hacer clic en el link que aparece al final de cada email que reciba de nosotros.

  6. Para dar definitivamente de baja a un cliente de pendulo.com es necesario que ingrese a su cuenta, dar clic en DAR DE BAJA y seleccionar la opción DESEO DARME DE BAJA COMO CLIENTE, por último dar clic en aceptar. 

  7. Cuando se adquiera un producto a través de nuestra web, los datos facilitados en el apartado “datos de envío”, se utilizarán para llevar a cabo la tramitación y gestión de la venta.

  8. La información que nos proporcionen en el formulario de registro “mi cuenta” será utilizada para la gestión de clientes y usuarios que utilicen nuestros servicios a través de la página web.

  9. Los datos personales de nuestros clientes serán comunicados a terceros cuando resulte necesario para formalizar y gestionar el pago de los productos o servicios adquiridos (paypal, entidades bancarias o PayU).