Melanie vivió muchos años tratando de complacer y de darle gusto a muchas personas. Era alguien que seguía las reglas y que se frenaba de hacer cosas que ella quería, porque las normas invisibles de la sociedad en la que vivía decían que ése no era el mejor camino o lo correcto por hacer. Hasta que un día se dio cuenta de que de nada servía darle gusto a los demás si no se daba gusto a ella misma. Ser infeliz no era para ella.
La misma autora descubrió que ella era parte de las estadísticas y que ya no quería serlo. Decidió tomar las riendas de su vida y encontrar una manera de vivir esos lujos intangibles que muy pocos se atreven. A través de este libro, Melanie te relata una serie de experiencias de vida con la intención de contribuir a la tuya, para que tú también tengas el valor de construirla bajo tus propios términos, viviendo el lujo de ser tú mismo.
Carpe Diem, vive cada día al máximo como si fuera el ultimo; SCARPE DIEM, juego de palabras que entenderás si lees el libro.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.