Durante más de dos mil quinientos años la filosofía taoísta ha ayudado a millones de personas a alcanzar de modo duradero la ecuanimidad, la serenidad y la felicidad.
El poder del Tao aplica las enseñanzas fundamentales de Lao Tzu a cuestiones con las que nos enfrentamos a diario en los ámbitos de la salud y el amor, la creatividad y la profesión, los logros y las ambiciones personales. Su sabiduría puede restablecer el equilibrio en las relaciones humanas precarias, promover la calma ante la enfermedad y la muerte, y capacitarnos para ser mejores personas y líderes más sensatos. Nos enseña a alcanzar nuestro verdadero potencial y contiene la promesa de una nueva era dorada de prosperidad, paz y cultura.
«Lou Marinoff vuelve la mirada hacia la milenaria filosofía taoísta para ayudar a la gente con propuestas prácticas.» La Vanguardia
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.