Los primeros científicos que experimentaron con la física atómica tuvieron la «suerte» de vivir unos tiempos interesantes. En plena Segunda Guerra Mundial, la ciencia alemana se convirtió en un asunto político: Heisenberg, Planck, Einstein y Debye, entre muchos otros, tuvieron que definirse. Como científicos y como personas. Y, para algunos de ellos, la definición no fue la misma.
«Un libro que plantea preguntas importantes, que no afectan solo al mundo científico alemán del siglo XX, sino a la misma naturaleza de la ciencia y a cómo responden sus profesionales ante el mundo político bajo el que viven».Times Higher Education
«Ball nos hace un gran servicio recordándonos la fuerza y, en ocasiones, la capacidad de confusión, que tienen las presiones, y lo muy improbable que resulta pensar que los científicos pueden y deben situarse “por encima de la política” […] Lleno de momentos dramáticos, conmovedores, y en ocasiones divertidos».
Nature
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.