Las recetas de este libro, Cocina baja en calorías, han sido escogidas no sólo por su sencillez y por ser riquísimas, sino también porque se preparan solamente con 5 ingredientes o menos.
El enfoque culinario basado en 5 ingredientes sólo precisa tener unos pocos productos básicos en la despensa, y permite crear un repertorio de platos rápidos y versátiles que, además de ser económicos y sabrosos, requieren poca compra y preparación. Aprenderá a dominar algunas recetas básicas en un tiempo récord y se dará cuenta de que cocinar es un proceso satisfactorio y motivador.
Esto le facilitará la vida de tres maneras. Primero, porque al ser recetas básicas su preparación es menos compleja, cosa que le ahorrará tiempo. Segundo, verá que comprar es más sencillo. ¿Cuánto tiempo quiere pasarse deambulando por el supermercado buscando algo para cocinar? Y tercero, su bolsillo se lo agradecerá. El enfoque basado en 5 ingredientes poco usuales por terminar que han sobrado de otras comidas.
A diferencia de otros libros con el mismo enfoque, éste no le exigirá abastecerse de cientos de extras. Con esta recopilación sólo tendrá que acordarse de tener 10 ingredientes en la despensa, tan básicos, sencillos y fáciles de recordar que seguro que ya los tendrá a mano.
Incluye 100 recetas bajas en calorías de fácil preparación y un organizador semanal, que permiten cuidar nuestra alimentación de forma divertida, sana y motivadora.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.