¿Es ver conscientemente una forma de creer que tal y tal es el caso? ¿Son nuestras experiencias visuales actitudes proposicionales que requieren de la implementación de conceptos? ¿Qué son los conceptos o qué clase de habilidades psicológicas se requieren para poseer uno según las diversas teorías filosóficas? ¿Pueden los animales no humanos representar visualmente el mundo de una manera análoga a como lo hacemos nosotros? Estas son algunas de las preguntas que orientan este trabajo, el cual tiene como propósito fundamental introducir y entregarle al lector las herramientas críticas necesarias para evaluar el debate filosófico contemporáneo entre conceptualistas y no conceptualistas acerca de la percepción. En esta obra el autor nos presenta argumentos filosóficos e interpretaciones empíricamente fundadas que sugieren no sólo que nuestras experiencias visuales son estados o eventos pertenecientes a una clase mental no identificable con la creencia, sino también que la forma en que representamos visualmente el mundo de manera consciente no está constreñida por la implementación de habilidades conceptuales. Mediante un análisis riguroso de las diversas motivaciones metafísicas, epistemológicas y fenomenológicas que comúnmente subyacen a las estrategias conceptualistas el texto abre la posibilidad de comprender la percepción consciente bajo un modelo representacional de naturaleza no conceptual.
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