Un puñado de anécdotas, de Hans Magnus Enzensberger. Esta, más que una autobiografía al uso, es un inspirado retrato de unos años de vértigo, en el que un grupo de locos tomaron el poder de su natal Alemania, en medio de un pasado caduco, una democracia frágil zarandeada por la contienda partidaria e ideológica. Un retrato con sutiles matices de un tiempo agitado, acelerado, extremo, donde las convenciones y certezas del mundo saltaron por los aires en un tiempo tan nuevo como trágico.
Las lúcidas memorias de los años de formación de un pensador imprescindible, que son también un retrato de Alemania bajo el nazismo. Hans Magnus Enzensberger evoca su infancia, adolescencia y primera juventud: el germen de su trayectoria vital e intelectual. Lo hace optando por el distanciamiento de la tercera persona y la forma del mosaico de escenas, acompañadas por imágenes de personas y objetos que lo rodearon en esos años, cruciales para su construcción como persona y dramáticos en la historia de Alemania.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.