Montes de Oca Sicilia, María del Pilar
¿Quién dijo que no se puede viajar al pasado? Una tarjeta de regalo, una máquina del tiempo, un arcón de recuerdos o, simplemente, un recuento de lo que pasó en el año: todo esto es «Un año para recordar», una colección de minialmanaques que te permitirá añorar épocas pasadas, conocer lo que pasó el año de tu nacimiento o imaginar un tiempo que jamás viviste. Cosas curiosas, cotidianas y novedosas nos ofrece este año: simpáticos robots, el primer parque industrial de México, un submarino nuclear, el primer sencillo de Elvis Presley, el segundo matrimonio de la Monroe, el segundo divorcio de la Monroe, la novela más famosa de William Golding, Godzilla en el cine, la guitarra Fender Stratocaster, el Nobel de literatura para Hemingway, el Mundial de Futbol en Suiza, la moda, la historia, los paisajes. En fin, cosas que convierten a 1954 en un año para recordar
¿Quién dijo que no se puede viajar al pasado? Una tarjeta de regalo, una máquina del tiempo, un arcón de recuerdos o, simplemente, un recuento de lo que pasó en el año: todo esto es «Un año para recordar», una colección de minialmanaques que te permitirá añorar épocas pasadas, conocer lo que pasó el año de tu nacimiento o imaginar un tiempo que jamás viviste. Cosas curiosas, cotidianas y novedosas nos ofrece este año: simpáticos robots, el primer parque industrial de México, un submarino nuclear, el primer sencillo de Elvis Presley, el segundo matrimonio de la Monroe, el segundo divorcio de la Monroe, la novela más famosa de William Golding, Godzilla en el cine, la guitarra Fender Stratocaster, el Nobel de literatura para Hemingway, el Mundial de Futbol en Suiza, la moda, la historia, los paisajes. En fin, cosas que convierten a 1954 en un año para recordar.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.