Más que enseñar posiciones para hacer el amor acrobático y eficientemente, el Tantra rescata el aspecto más visible y por ello más útil de esta encarnación que se vuelve porblemática: el peso liberador de lo sensorial.
Más allá de la expresión emocional a ultranza y más acá del puritanismo, libre del comercialismo new age de lo sexual y sin caer en la terapia del cuerpo, en esta obra se enseñan prácticas meditativas y rituales que buscan, sí, reforzar el papel de los sentidos en el objetivo de la muy posible, casi obligada, trascendencia. El banquete, la ofrenda del cuerpo y el orgasmo entre otros, son en último término puestos al servicio de la compasión que rescata el equipo sensorial con el fin de colaborar en la liberación de los seres sintientes.
ESta revaloración del valor de lo sensual pasa por la defensa del anticonformismo, pues es en lo conocido, en lo moral, en el argar el karma donde se incuban los enemigos de nuestra plenitud y nuestra liberación
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.