El Tantra, como otras fuentes esotéricas y simbólicas, propone la actualización y sacralización del entorno, de uno mismo y lo vivo en general, reconociéndolo vía los sentidos, que son, para quien elige evolucionar conscientemente, el bouquet de especias que da significado a la vida.
Los sentidos son el único medio disponible para ver la realidad caótica y abierta del mundo por entre las rejas de la ideología y la sociedad. Con ellos degustamos las bellezas de la encarnación y descubrimos la conciencia sin cubrirla de un significado o una moral. Son pilar del conocimiento y de nuestro devenir, identidad y privilegio del ser encarnado negarlos en vez de celebrar su gloria sería considerar esta encarnación un error.
El tantrismo enseña a reconocer lo sagrado ante todo en el cuerpo, vehículo de éxtasis, por las vías sensual y meditativa. Superando regiones y culturas, fusiona cuerpo y espíritu mediante varias técnicas (rituales, meditación, mantras, energía) sin remitir a ningún credo.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.