Tanto los emprendedores como los directivos tienen que enfrentarse todos los días a dilemas importantes: ¿Dónde hay que poner las prioridades y por dónde hay que empezar?, ¿cuántas reuniones son necesarias para dar con la solución más adecuada?
Ahora ya disponemos de un método seguro para responder a estas cuestiones cruciales: el Sprint. El diseñador Jake Knapp creó este proceso de cinco días en Google, donde los sprints se empleaban para todo tipo de proyectos, desde el Google Search hasta Google X. En Google Ventures empezó a trabajar con Braden Kowitz y John Zeratsky y los tres han conducido más de cien sprints con empresas del sector de la telefonía móvil, del comercio electrónico, la sanidad, las finanzas y otros.
Como guía práctica para resolver importantes problemas empresariales, Sprint puede resultar muy útil para todo tipo de equipos de cualquier dimensión, desde pequeñas startups hasta grandes empresas multinacionales, desde equipos de profesores a empresas sin ánimo de lucro. Se trata de un libro para cualquiera con una oportunidad, idea o problema que necesite una respuesta rápida.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.