La guía más “cool2 que explica todo lo que deberían haberte enseñado sobre las tarjetas de crédito y débito. Porque sí, usar plástico puede ser liberador… o convertirse en una pesadilla si no sabes cómo funciona el juego.
En México, acceder a servicios financieros es todo un reto. Entre que los bancos no sueltan el crédito, que el efectivo sigue reinando, la jungla de fraudes allá afuera, la informalidad y que nadie nos da una guía clara, no es raro que acabes pagando intereses eternos por el regalo de tu ex que ya hasta te bloqueó. Y lo peor de todo es que el estrés financiero ya está empezando a afectar la salud de los mexicanos.
Paulina Casso se rifó OTRA VEZ por la generación y preparó una guía útil y divertida para evitar que termines atrapado en una espiral de deudas… y que te marquen los “call centers” de cobranza a todas horas. Aquí aprenderás las diferencias entre las tarjetas de crédito bancarias, departamentales y las de sofipos; cómo usarlas sin caer en cargos por intereses, cómo elegir la tarjeta que más te convenga, aprovechar el “cashback” en tus compras, aumentar tu línea de crédito, mejorar tu historial en Buró, evitar fraudes y, si ya estás endeudado, cómo salir del hoyo sin empeñar un riñón. También descubrirás varios “hacks” para sacarle todo el jugo a tu tarjeta, cómo hacer crecer tu dinero con seguridad y cómo manejar tus créditos como un experto.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.