Como buena secuela de un slasher, los asesinatos se multiplican y, al igual que Mi corazón es una motosierra, es una obra muy consciente de los tropos y los mitos del slasher y los usa para crear una historia tremendamente divertida y sangrienta a partes iguales.
Cuatro años después de los sucesos ocurridos en Mi corazón es una motosierra, y tras ser juzgada y absuelta por el asesinato de su padre, Jennifer (Jade) Daniels regresa a Proofrock poco antes de Navidad, el mismo día en que Molino Oscuro Sur, un asesino en serie indio y sediento de venganza, escapa gracias a una ventisca cuando estaba siendo transferido a otra prisión.
La pequeña ciudad a la orilla del lago Indian sufrirá otra oleada de asesinatos, ahora en mitad de la peor tormenta de nieve en cincuenta años, y Jade y Letha revivirán sus peores pesadillas en este infierno helado.
¿Qué venganzas se consumarán en este nuevo ciclo de slasher y quiénes serán los responsables?
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.