10 hábitos esenciales para mejorar tu movilidad y retrasar el envejecimiento
Tras décadas de trabajo junto a atletas profesionales, olímpicos y miembros de los marines, los pioneros en el ámbito de la movilidad Kelly y Juliet Starrett se pusieron a pensar en cómo mejorar el bienestar físico de la población. ¿Qué factores hacen que una persona sea más longeva? ¿Cómo continuar sintiéndose genial, ágil y con energía a medida que envejecemos? ¿Cómo compaginar los efectos de la dependencia tecnológica, el sedentarismo y otros elementos de la vida moderna con la necesidad natural de actividad física del cuerpo? Las respuestas a todas estas preguntas se encuentran en una fórmula sencilla para el mantenimiento de la movilidad: 10 pruebas de evaluación + 10 prácticas físicas = 10 maneras de conseguir que el cuerpo responda mejor para tener una vida más larga, saludable y gratificante.
Naciste para moverte te enseñará:
• Sencillas prácticas de movilidad para músculos y articulaciones con la idea de mantenerlos ágiles, evitar lesiones y preparar al cuerpo para cualquier eventualidad del día a día.
• Novedosos test para predecir la esperanza y la calidad de vida.
• Trucos fáciles para incluir más movimiento en tu vida diaria, huir de los hábitos sedentarios y potenciar al máximo tu vitalidad.
• Consejos de nutrición para aumentar la longevidad y dormir mejor.
• Ejercicios de respiración específicos para el estrés y el manejo del dolor.
Ya sea que tengas 20, 50 o 70 años, seas un profesional del deporte o una persona completamente principiante en lo que respecta al trabajo de movilidad, estos ejercicios te sentarán muy bien desde el primer momento. Y lo mejor es que son tan sencillos, tan fáciles de integrar en tu rutina diaria, que los puede realizar cualquiera, sin ningún tipo de preparación previa. Si quieres moverte con más fluidez y facilidad, si buscas mejorar tu salud y sentirte más feliz haciendo las cosas que más te gustan, y además quieres seguir haciéndolas por el resto de tu vida, este libro es justo lo que buscabas.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.