Recetas para el equilibrio físico, emocional y espiritual. La macrobiótica es mucho más que una dieta para vivir con mejor salud: es una filosofía de vida cuyos acentos orientales (tanto del taoísmo chino como de la cultura tradicional japonesa) se nos ofrecen como un camino excelente para lograr el equilibrio físico, emocional y espiritual. La macrobiótica propone que todos podamos disfrutar de una vida larga y plena, vital, realizada… Con un tipo de alimentación que permite establecer un equilibrio armónico entre nuestro interior y el ambiente externo que nos rodea.
La macrobiótica es mucho más que una dieta para vivir con mejor salud: es una filosofía de vida cuyos acentos orientales (tanto del taoísmo chino como de la cultura tradicional japonesa) se nos ofrecen como un camino excelente para lograr el equilibrio físico, emocional y espiritual.
La macrobiótica propone que todos podamos disfrutar de una vida larga y plena, vital, realizada... Con un tipo de alimentación que permite establecer un equilibrio armónico entre nuestro interior y el ambiente externo que nos rodea.
Lo que comemos. Conocer la personalidad de los alimentos.
Los «Cinco Sabores». El Feng Shui de los alimentos.
¿Cómo cocinar cada alimento?
Menús revitalizantes.Tres días depurativos.
Recetas para las cuatro estaciones.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.