José Tomás ha regresado.
El torero fue una revolución sin parangón en las plazas de toros desde su aparición. Tras su retirada voluntaria y después de recuperarse de su última cogida, ha vuelto con la fuerza de una revolución convertida en religión. José Tomás sacude otra vez los cimientos de Iberia con su hermética personalidad.
De la mano de la exquisita prosa poética de Javier Villán -crítico de toros y de teatro en el diario El Mundo- y con las mejores fotografías, este libro propone una espectacular mirada sobre el matador de Galapagar. Su manera de torear, única, que trasciende la tauromaquia para convertirse en una forma de vida, en una filosofía vital, queda reflejada por primera vez a lo largo de estas páginas. Una visión reveladora para entender al matador: sus luces y sus sombras, la sangre y el triunfo... en definitiva, la revolución del toreo a través de la imagen.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.