Llegaron a su primer día de trabajo y nadie les habló porque venían recomendados —o porque le dieron cuello al que ocupaba antes el puesto—. No sabían de qué se trataba la chamba, lo único que tenían claro era que todos odiaban al jefe, y ellos eran el jefe. Acompáñanos a recorrer la triste historia de los primeros mandatarios de México.
Antonio López de Santa Anna perdió todas las batallas contra Estados Unidos, excepto en la que no participó; Porfirio Díaz inventó el Día del Grito para celebrar su cumpleaños, y Francisco I. Madero se comunicó «espiritualmente» con Benito Juárez para que lo guiara. Todos los presi-dentes, desde la Independencia hasta la Revolución, están reunidos en esta edición por la pluma del reconocido caricaturista Antonio Garci. Su humor es el catalejo ideal para observar, uno por uno, los descabellados y francamente absurdos periodos presidenciales de nuestro país.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.