La autora que es de origen chino, primera generación nacida en España, presenta un cómic en el que se refleja el choque de culturas entre chinos y andaluces. Ya en el título tenemos dos de los
símbolos de la gastronomía de ambas culturas que se mezclan en una combinación difícil. Un repaso por los estereotipos y también por los conflictos que significa educar a una hijas chinas asentadas en Andalucía, queriendo mantener las tradiciones propias: los bazares chinos y los restaurantes, el ahorro, el gusto por las marcas, la idea del amor... se repasan desde el humor en viñetas agrupadas en cuatro apartados. Entrante: La infancia en el pueblo; primer plato: Adolescencia; tercer plato: Adiós al pueblo, y el postre de guinda: La historia de amor de los papás Zhou, en la China profunda de los años 80.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.