Una invitación revolucionaria para atender a nuestra necesidad fundamental de descanso, renovación, autocuidado y atención plena en un mundo que invita a la hiperproductividad.
En una sociedad que constantemente nos dice que hagamos más de todo, que nos esforcemos más y que trabajemos más rápido y que al mismo tiempo nos presiona para que no hagamos nada, Date un descanso es un grito apasionado por una vida más regulada, con más recursos y descansada. La experta en bienestar, Ashley Neese, combina ensayos personales, preguntas contemplativas, investigación científica y prácticas somáticas para ayudarnos a interrumpir el estado de urgencia, reflexionar hacia adentro y relajarnos profundamente. Neese da la bienvenida a los lectores que estén dispuestos a cuestionar sus creencias sobre el descanso y ofrece apoyo en torno a los desafíos muy reales del dolor, la culpa y la incomodidad que a menudo surgen cuando intentamos reducir el ritmo.
Neese presenta una serie de prácticas de descanso centradas en el cuerpo para aquellos que se sienten agotados: cultivar un ritmo de descanso/trabajo, hacer baños de naturaleza o tomarte un tiempo sabático de las redes sociales. Aborda los obstáculos comunes que tenemos al comenzar una práctica de descanso junto con los increíbles beneficios para la salud de priorizar el descanso. Además, incluye una serie de recursos holísticos para desarrollar una relación sostenible con el descanso. Estas prácticas funcionan para aquellos que tienen poco tiempo, pero sus beneficios aumentan si las practicas todos los días. Todos tenemos el poder de transformar nuestras vidas desde adentro hacia afuera simplemente disminuyendo la velocidad. Descansar es una de las prácticas más impactantes que podemos adoptar para la autocompasión, el bienestar emocional, el cuidado colectivo y la reparación ambiental. Cuando tomamos unos momentos cada día para hacer una pausa, estamos recuperando la sabiduría innata dentro de nuestros cuerpos y dentro del mundo natural: la sabiduría del descanso.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.