Dave Willis, autor, conferencista y padre de cuatro niños, habla bíblica y dinámicamente sobre cómo criar a una generación de niños que son campeones, alentadores y respetuosos de las mujeres.
En la era #MeToo y #ChurchToo, con tantos hombres y niños que siguen cometiendo los mismos errores, tenemos que preguntarnos: ¿en qué estamos fallando? Y quizás lo más importante, ¿cómo educamos a hombres que rompen este ciclo?
Como padre de cuatro hijos, el entrenador de relaciones y autor Dave Willis ha estudiado este tema a profundidad, concluyendo que, si vamos a criar niños que respetan a las niñas, y no terminan con hombres que dicen respetar a las mujeres, pero necesariamente acciones revelan lo contrario, debemos volver al corazón de las cosas. O, más específicamente, debemos volver a nuestros propios corazones.
En Críe hijos que respetan a las chicas, Willis ayuda a los lectores a hacer un inventario de los puntos ciegos que conducen a formas accidentales de falta de respeto, mostrando cómo eliminar los problemas en nuestros corazones antes de que transmitamos involuntariamente estos mismos problemas a nuestros niños También enseña a los lectores cómo cultivar un respeto saludable por Dios y por ellos mismos por ser creados a su imagen, así como un respeto similar por los demás. Lleno de las Escrituras, investigación, herramientas específicas de la edad y modelos de conversación, este libro ofrece una estrategia práctica para que los padres específicos incorporen primero los principios correctos y luego los enseñen a sus hijos.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.