Esta obra traza con incomparable competencia y agilidad, las semblanzas de los héroes de la ciencia por él venerados. Sus retratos son verdaderas obras maestras del género biográfico, y nos permiten asistir, como en un film, al desarrollo de la empresa de estos intrépidos adversarios de la muerte, precisamente en los momentos más culminantes de su tarea. Presenciamos así sus primeros ensayos, los tanteos, los desengaños, las desesperadas tentativas para arrancar sus secretos a la Naturaleza; sus caídas y sus errores de titanes; sus desmayos humanos, su abatimiento, y, finalmente, el triunfo y la grandeza de su emoción en la hora suprema.
La lectura de Los cazadores de microbios, equivale a la del mejor libro de viajes, sin la incómoda limitación de la lectura de las fórmulas químicas, las estadísticas y los fríos datos técnicos. Es como realizar un viaje maravilloso por un mundo mágico y desconocido, en compañía de aventureros osados e inteligentes, de grandes espíritus de nuestra época.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.