Durante años, el narrador mantiene una relación con la revista francesa de arte contemporáneo artpress. El vínculo comienza en algún punto indeterminado y, en 2001, una vez establecida la fidelidad, la llegada de nuevos números se detiene y comienza la relectura, el amor maduro.
El lector/narrador vuelve a la década del noventa a través de una serie de entrevistas y artículos que apuntan a la imitación, lo kitsch, la moral del arte modesto, el vínculo entre arte y economía, el sexo, el arte espacial, la idiotez, lo informe; y a artistas y teóricos como Claude Cahun, Catherine Millet, Jean-Yves Jouannais, Rosalind Krauss y Georges Didi-Huberman, entre otros.
En ese asedio hay un efecto autobiográfico, un registro de la permanencia y la transformación de la lectura.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.