La gran mayoría de la población sufre inflamación y no lo sabe. Un simple dolor de cabeza, eccemas en la piel o infecciones de orina recurrentes podrían deberse a esta causa. Además, cada día aumenta el número de personas con distintas patologías, como las digestivas, diabetes, hipotiroidismo, psoriasis, esclerosis múltiple, depresión, cáncer… Y aunque siempre culpamos al azar o a la genética, lo que no sabemos es que todas estas parten de una inflamación crónica previa sin solventar.
En Adiós a la inflamación podrás identificar si sufres inflamación y, sobre todo, cómo prevenirla. Tendrás un menú antiinflamatorio con recetas ricas, sencillas, saciantes y muy saludables que te ayudará a revertir la inflamación crónica de tu cuerpo. Mediante la alimentación y hábitos saludables vas a aprender a desinflamarte conmigo. Contiene un plan saludable de recetas sencillas que mejorarán tu inflamación y reducirán tu estrés. Una guía que te ayudará a mejorar tu salud y calidad de vida.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.