A veces el amor es un cactus es un viaje por el desamor en sus distintas facetas; cuando está por acabarse, los uni¬versos paralelos en los que dos personas pudieron haber¬se mantenido unidas, la revelación de que la relación ya se terminó, los engaños que nos hacemos para seguir cre¬yendo en el amor, la esperanza de que esta vez sí dure. Pero, sobre todo, se aventura a proponer la imposibilidad real de contacto con el otro.
Inscribiéndose en un tono íntimo, coloquial, irónico y jugue¬tón, dialoga tanto con lectores que podrían estar acercán¬dose a la poesía por primera vez, así como con quienes dis¬frutan de propuestas frescas y de aquella poesía que cuenta las cosas de todos los días a través de anécdotas incisivas y entrañables: duchas compartidas tomando una cerveza, pre¬parar ceviche con tu pareja y descubrir que los camarones están podridos, visitar al oftalmólogo con tu ex o ver Starwars dos veces y con distintas personas. Un libro en donde el amor es como un cactus, y, en palabras de la autora, “los cactus mueren tres meses antes de que nos demos cuenta”.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.