"Mientras Leovigilda, la soñadora leona, y sus amigos se preparan para reunirse, algo terrible está sucediendo en la Ciénaga Grande, que provoca que los animales abandonen la selva. Por suerte, Cidronio, el sabio cedro, encontrará la manera de enfrentar a esos inmóviles monstruos de aliento desagradable que han robado la tranquilidad del lugar. La magia que vive en el interior de Cidronio logrará que de los cuerpos de Leovigilda, Zancudiermo, Chalío, Jabalda, Armandillo y Burregundo brote música. Así, convertidos en instrumentos musicales, compartirán un mensaje de respeto a la naturaleza, que resonará al son del fandango.Zenén Zeferino es músico, promotor cultural, poeta, escritor e improvisador de versos dentro de la tradición musical veracruzana. Ha formado varios talleres infantiles y juveniles del son jarocho en diversos pueblos del sur de Veracruz. Recibió el Premio Nacional de Radio Cultural. Con este libro incursiona en el mundo del cuento infantil
Julio Torres es diseñador, artista visual y promotor cultural. Mantener la capacidad de asombro de los niños, estimular sus sentidos y desarrollar su capacidad crítica son, entre otras cosas, sus fines cuando se decide a ilustrar un libro.
"
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.