Yo trabajo como un hortelano

Yo trabajo como un hortelano

Miró, Joan / Taillandier, Yvon

$475.00 MXN
Editorial:
Gustavo Gili
Año de edición:
2018
Materia
Estética
ISBN:
978-84-252-3175-9
Páginas:
80
Encuadernación:
Pasta dura
Idioma:
Castellano

"Considero que mi taller es como un huerto. Por allí hay alcachofas. Por aquí, patatas. Trabajo como un hortelano. las cosas llegan lentamente. siguen su curso natural. Crecen, maduran. Hace falta injertar. Así maduran en mi espíritu." En 1958 el artista Joan Miró y el crítico de arte Yvon Taillandier se sentaron a conversar sobre la vida y el trabajo del artista, y de ese encuentro nació esta obra. Publicada inicialmente por esta editorial en 1964 como una edición limitada, había estado agotada hasta ahora. Un pequeño tesoro que permanece como el testimonio más directo y completo de las ideas sobre el arte de uno de los artistas más apreciados del siglo xx.

Disponibilidad en Centros

  • Condesa
  • Polanco
  • Santa Fe
  • Perisur
  • Zona Rosa
  • Roma
  • San Ángel

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

Comentarios


Añadir comentario

Artículos relacionados

  • Cromorama
    Falcinelli, Riccardo
    El color informa, seduce, narra, ordena, camufla... «Para comprender el color debemos escuchar la voz de filósofos y tintoreros, biólogos y artistas, escritores y empresarios, físicos y astrólogos, y también vendedores, pasteleros y otros.»RICCARDO FALCINELLI ¿Por qué Mondrian nunca emplea el verde y Hitchcock lo usa en abundancia? ¿Por qué tienen más éxito los lápices amaril...

    $699.00 MXN

    En stock
  • Cromorama
    Falcinelli, Riccardo
    El color informa, seduce, narra, ordena, camufla... «Para comprender el color debemos escuchar la voz de filósofos y tintoreros, biólogos y artistas, escritores y empresarios, físicos y astrólogos, y también vendedores, pasteleros y otros.»RICCARDO FALCINELLI ¿Por qué Mondrian nunca emplea el verde y Hitchcock lo usa en abundancia? ¿Por qué tienen más éxito los lápices amaril...

    $699.00 MXN

    En stock
  • Gilles Deleuze
    Nuñez, Amanda
    Deleuze nos recuerda que hay una filosofía cuya imagen no se basa en el ideal de sabiduría de aquellos amigos del saber que pueden y deben decir a los demás, mediante sus teorizaciones, lo que han de ser y hacer, porque ellos, según su inclinación natural, han visto eso que es la naturaleza de cada cosa (su est), transmitido mediante un saber que se resolvería en la forma de un...

    $625.00 MXN

    En stock
  • Crímenes y castigos
    Vallotton, Félix
    Félix Vallotton (Lausana, 1865-París,1925) fue una de las principales figuras artísticas del periodo postimpresionista. Integrante del grupo pictórico de los Nabis, fue también un destacado grabador, amén de escritor. De hecho, entre toda su producción, su revolucionaria obra gráfica obtuvo particular reconocimiento, influyendo en numerosos artistas posteriores. Sus grabados, c...

    $488.00 MXN

    En stock
  • Quinta de Goya y sus Pinturas Negras, La
    Hervás León, Miguel
    "La intuición propia de un policía para adivinar un delito, unida a la perseverancia de un cazador cuando persigue una buena pieza, parecen ser las dos facultades fundamentales que posee Hervás para resolver los enigmas que presenta el espacio que utilizó Goya en los años finales de su estancia en Madrid. Merece la pena leer y tener en cuenta sus conclusiones." del prólogo de A...

    $320.00 MXN

    En stock
  • Roma
    Dickens, Charles
    "¡Qué esplendoroso mediodía era aquél! El Tíber no era ya amarillo sino azul. Había un rubor en los viejos puentes que los volvía frescos y fuertes nuevamente. El Panteón, con su majestuoso frente, todo arrugado y lleno de surcos como una vieja cara, ostentaba luz estival en sus batidas paredes." ...

    $164.00 MXN

    En stock