Desde su infancia, Robustiano debió afrontar las rimas burlonas que su nombre generaba. Más tarde, durante su vida, tuvo que sufrir a causa de su carácter apagado y temeroso, como así también por los fallidos intentos de incursión en la magia y por las traiciones de amor. Pero las formas apacibles y tímidas de un hombre pueden esconder un espíritu capaz de provocar inesperados y graves resultados.
Gustavo Bossert publicó libros de cuentos y las siguientes novelas: El rey petizo, El atropello, Acoso sexual, Los sirvientes, esta última editada con éxito en Francia desde hace varios años Les domestiques. Obtuvo diversos premios, entre ellos, el del Fondo Nacional de las Artes en 1987 y en el Concurso Internacional de Narrativa Losada 1980, y fue finalista en el Concurso Internacional NH 2000, en Madrid.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.