La mayoría de héroes que conocemos son seres extraordinarios con poderes mágicos y una capa ondeando en sus hombros. Pero también existen héroes de carne y hueso, tan humanos como tú y como yo, que algunas veces se equivocan y otras aciertan a lo grande.
Vincent van Gogh fue uno de ellos. Sus poderes fueron una enorme pasión por la pintura, un espíritu luchador y una inmensa sensibilidad. Gracias a ellos, hoy en día se le considera uno de los mejores artistas de la historia. Para van Gogh, pintar era la única forma en que podía expresar aquello que sentía, y lo hizo con pasión hasta el último día de su vida. Por desgracia, a lo largo de su existencia, muy pocos supieron valorar su talento y vendió poquísimos cuadros. Pero Vincent nunca dejó de pintar y nos legó más de 900 obras, algunas de las cuales se han convertido en las más admiradas de la historia del arte. Tal es la proeza de Vincent van Gogh, y esta es su historia.
Mis Pequeños Héroes es una colección de biografías ilustradas en las que se rinde homenaje a las figuras de la historia que han hecho del mundo un lugar mejor.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.