Desde su fundación, en la escuela Dalloway murieron cinco chicas.
Fueron cinco muertes violentas.
Según dicen, a veces aún se siente el olor a sangre en el aire.
El olor a sangre de las cinco chicas Dalloway.
Esta historia oscura y escabrosa parece estar escrita en cada rincón de la escuela. En cada habitación... y hay alguien que la quiere sacar a la luz.
Pero... ¿cuál es el precio de desenterrar el pasado?
¿Los espíritus están dispuestos a contar lo que ocurrió dentro de las paredes de la escuela?
Bienvenido a la escuela Dalloway, lector.
Recuerda que, en todas las historias, hay héroes y villanos... ¿quién eres tú?
Felicity Morrow está de vuelta en la escuela Dalloway. Ubicado en las montañas Catskill, el campus centenario y cubierto de hiedras fue su hogar hasta la trágica muerte de su novia.
Ahora, un año más tarde, ha regresado para terminar la secundaria. Incluso tiene su antigua habitación en Casa Godwin, el dormitorio exclusivo que se rumorea que está embrujado por los espíritus de cinco estudiantes... que, según dicen, eran brujas. Las cinco de Dalloway murieron de forma misteriosa, una tras otra, en los terrenos de Godwin. La brujería está ligada al pasado del lugar. Las autoridades de la escuela no hablan al respecto, pero las estudiantes sí.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.