Este libro es para quien esté convencido de que pensar, es tan indispensable como respirar y que además disfrute del debate relativo al saber ‘madre de todos los saberes’: la filosofía.
En 2018 se inauguró en la Universidad Iberoamericana León el seminario "Transitar por el pensamiento. Diálogos de filosofía" y este texto es el fruto de ese esfuerzo continuo y perseverante. Todas las presentaciones del seminario fueron traducidas a texto, de modo que las explicaciones y las interpretaciones están a la mano del lector. En el abordaje de temas variados como la posmodernidad, el vitalismo o el tedio, se busca cerrar el círculo hermenéutico que permite releer en el contexto actual a autores como Baudrillard, Spinoza o Schopenhauer. Al final de cada apartado, el autor propone preguntas para animar el debate filosófico.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.