Los desórdenes emocionales, los rechazos, los traumas sociales, las pérdidas, las frustraciones y los estímulos estresantes, si no son tratados inteligentemente por tu 'yo', quedan registrados como zonas de tensión en la memoria. De acuerdo con la intensidad de estos registros, una cucaracha puede convertirse en un monstruo, una pérdida puede bloquear el espíritu de vida, una confrontación con una persona puede bloquear la inteligencia cuando estás frente a ella.
Las matrices en nuestra memoria generan la prisión de la emoción. La prisión del miedo, la depresión, la ansiedad, el estrés, los celos, la dependencia psicológica a las drogas han alcanzado a millones de personas. Nunca el hombre ha sido tan libre por fuera, como nunca ha sido tan prisionero en el secreto de su ser. Todos tenemos dificultades para gestionar nuestros pensamientos, pero podemos hacerlo en un grado que nos permita ser felices, sabios y seguros en esta hermosa y tumultuosa existencia. El propósito de este libro es ayudar al lector a expandir su inteligencia, aprender a navegar en las aguas de la emoción mediante la comprensión de algunos pilares de la inteligencia misma.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.