Siempre nos quedará París, de Ray Bradbury es una recopilación de historias que publicó poco antes de su muerte. Las historias son casi todas cortas, algunas meras viñetas, pero todas tienen la magia de Bradbury. Los temas van desde su fantástica adaptación de Marte, hasta lo más espeluznante, llenas todas de irónica visión del mundo.
En Siempre nos quedará París, una colección de veintiún relatos y un poema, el inimitable Ray Bradbury logra de nuevo lo que pocos escritores han hecho tan bien: nos deleita con una prosa que sorprende e inspira, a la vez que revela verdades y da pie a pensamientos profundos.
Sus relatos nos emocionan en su reflexión acerca de las flaquezas y debilidades humanas, y lo hacen con la magia de siempre. Ya sea explorando las innumerables maneras de renacer, las circunstancias que pueden convertir a un hombre en un asesino, o llevándonos de nuevo a Marte, Bradbury nos abre su mundo. Un mundo que nos absorbe y nos conmueve.rn
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.