Orígenes de la American Society of Cinematographers 13 George E. Turner/ Responsabilidades del cinefotógrafo 15/ Resumen de formatos 22 Tak Miyagishima/ Guía de inicio rápido para estudiantes de cinefotografía 25 Stephen H. Burum, ASC/ Inicio rápido para el código digital 37/ Conceptos digitales básicos 39 Marty Ollstein/ Introducción a la terminología digital 69 Levie Isaacks, ASC, y Marty Ollstein/ Comparación de las características de la película y el formato digital 102 Flujo de trabajo de la producción completa utilizando ASC CDL 104/ Lentes 105 Iain A. Neil, ASC/ Fórmulas 145 R. Evans Wetmore P.E./ Introducción a las tablas de profundidad de campo 157 R. Evans Wetmore P.E. /Tablas 159 Profundidad de campo de todos los formatos 160 5.9mm 160 10mm 162 16mm 164 18mm 166 25mm 168 35mm 170 50mm 172 85mm 174 100mm 176 200mm 178 35mm - Campo visual 180 10mm 180 16mm 182 18mm 184 25mm 186 35mm 188 50mm 190 85mm 192 100mm 194 200mm 196 16mm / Súper 16 - Campo visual 198 Súper 8mm / Profundidad de campo y campo visual 202 Súper 8mm / 6.5mm 202 Súper 8mm / 13mm 203 Súper 8mm / 38mm 204 Súper 8mm / 50mm 205 Relación entre el ángulo vertical y la distancia focal efectiva 206 Relación entre el ángulo horizontal y la distancia focal efectiva 207 Conversión de foco para lentillas de acercamiento 208 Tipos de película 209 Tiempo de acondicionamiento y peso de la película en las latas 211 Filtros 212 Selección de filtros ND 212 Selección de filtros de color para fotografía en exteriores blanco y negro con luz día 213 Filtros de color para alterar el contraste blanco y negro de objetos de colores 214 Relación de temperaturas de color de fuentes de luz comunes 215 El sistema Mired 216 Filtros de conversión Kodak para películas en color 217 Filtros de compensación de color Kodak para películas en color 218 Filtros para lámparas 219 Balance de color para equilibrar luz día o luz ambiente en interiores 220 Balance de color para fuentes no fotográficas de iluminación 221 Luz incidente principal / Número T 222 Problemas de intermitencia de lámpara de arco AC y Ley de Ohm 225 Angulo del obturador / f.p.s. / cambio de número T 226 Compensación de exposición de la velocidad de cámara 227 Pietaje 228 Súper 8mm 228 16mm 229 35mm 230 Cuadros por pie 231 16mm 231 35mm 232 Time lapse 233 Horas de luz día 234 Lecturas recomendadas 237 Índice filmográfico 241
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.