Una novela que desenmascara el mayor secreto político del país: el PRI no fue ideado por los mexicanos, sino en Wall Street.
Después de ayudar a que el Plan de México creado por Bernardo Reyes llegara a buen fin, Simón Barrón se ve involucrado en uno de los magnicidios más importantes del país durante el siglo XX: el asesinato del general Álvaro Obregón.
Muy pronto descubre que León Toral es un chivo expiatorio y que la muerte del general ha sido planeada en Wall Street junto con una serie de oscuros industriales y banqueros que se disputan en una guerra el petróleo de la nación. Con la ayuda de una agente rusa y un enano, pero también con los consejos de José Vasconcelos, quien regresa de los Estados Unidos para contender por la presidencia, muy pronto Simón Barrón se dará cuenta de que pelea contra poderes que desean engendrar un partido político para dominar al país desde el exterior, dirigido por políticos comprados y corruptos que les den libre acceso a la economía mexicana.
Por esta novela desfilan un enigmático Plutarco Elías Calles, jóvenes cristeros y los más poderosos banqueros norteamericanos que desencadenaron una crisis mundial para gobernar a empresas y naciones. ¿Quién está controlando el mundo? ¿Quién es la cabeza oculta de la red mundial que maneja a los gobiernos a su voluntad? Un asesinato, una conspiración y el mayor fraude electoral que el partido de Estado cometió contra uno de los mexicanos más comprometidos con el país, como José Vasconcelos, son tan sólo algunas de las líneas de investigación de esta novela.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.