Obra de claro sustrato autobiográfico, " La repetición " (1843) retoma y redondea, al menos en su primera parte, el análisis que hiciera Sören Kierkegaard (1813-1855) de la compleja relación que sostuvo con su novia Regine Olsen y que tan decisiva resultó a la postre en su trayectoria existencial y filosófica. En efecto, si en " Diario de un seductor " examinaba las artes con que se ganó el afecto de la muchacha y en " Temor y Temblor " el «salto al vacío» que supuso la ruptura de su relación, " La repetición " (obra recompuesta tras llegar a conocimiento de Kierkegaard el nuevo compromiso de la que fuera su amada) consolida y explica la decisión del autor de dejar atrás definitivamente la condición de «hombre estético», atrapado por el plano terrenal, para comprometerse en un camino de mayor trascendencia. Igualmente en esta colección: " El concepto de la angustia " e " In vino veritas " .
Introducción de Jorge del Palacio
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.