Cada inicio de año representa una aventura, nuevos retos, desafíos, proyectos para realizar, metas por cumplir. Y para lograr nuestros propósitos se requiere actitud y valentía. Sí, valentía para levantarnos si llegamos a tropezar, para cambiar las estrategias si se presentan complicaciones, para vencer las adversidades que nunca faltan.
Este 2026, te invito a que juntos tracemos nuestros sueños y deseos, caminemos con fe cada día del año y fortalezcamos nuestro trabajo para ser mejores con nuestros seres queridos. Cada frase y cada espacio que te comparto para que reflexionemos y escribas tus planes tienen un solo fin: que logres tus objetivos para que vivas feliz y en plenitud. El concepto que regirá nuestro año es la valentía, el valor para compartir y amar, la valentía para cambiar lo que está en nuestras manos y para reponernos de los momentos de duda y oscuridad. No lo dudes, con valentía los días serán más claros y aún más provechosos los intentos para ser feliz, y todo, ¡por el placer de vivir!
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.