"El blues es la historia no escrita de miles de negros [iletrados] que cantaban con lo que desde un principio contó el hombre: lo que el cuerpo contiene”. Alain Derbez.
El blues podrá parecerle a algunos tan solo un género decadente en la música, pero esto no podría estar más lejos de la verdad. Tanto el Blues como el Jazz son una declaración; un estilo de vida; el cantar de miles de voces silenciadas por la historia. El ritmo y las emociones llevadas al límite. No solo es música, es un legado.
Este ensayo anecdótico, con entrevistas y diversas fuentes, narra la historia en México de estos dos géneros. Escrito con la intensidad con la que se toca el Blues, Alain Derbez plasma en este texto la pasión que la música puede generar en las personas y resalta las cualidad más importante de ambos ritmos: no deben escucharse, ¡deben sentirse!
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.