Uno de los temas más apasionantes en la literatura es, sin lugar a dudas, sobre los piratas, aquellos malhechores que navegaban los mares en busca de barcos mercantes para asaltarlos y hacerse de cuantiosos botines; hábiles guerreros que carecían de miedo, aquellos que nada los detenía para lograr sus objetivos y que exudaban libertad y libertinaje.
Estos personajes son objeto de culto y admiración para muchos, a pesar de que sus actividades no eran lícitas, y que realmente eran criminales que asaltaban, violaban y asesinaban para conseguir sus botines y que sin embargo ese romántico ideal de libertad les imprime un velo de heroicidad.
Pero no todos los piratas son tan apasionantes como los que surcaron el Caribe entre los siglos XVI y XIX y asentaron sus guaridas en las paradisíacas islas del océano Atlántico para poder atracar las naves cargadas con metales preciosos provenientes de los ricos minerales de las colonias españolas.
En este periodo se inspiró quien fuera uno de los intelectuales más prominentes de México para escribir esta apasionante novela, llena de intrigas, aventuras y amor, donde podremos dar un vistazo a lo que acontecía en nuestro Golfo en esos tiempos donde el romanticismo, la lealtad y el honor eran los pilares de cualquier individuo, incluso los piratas.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.