El hombre es él mismo y lo que esconde. Este secreto perseguía a Edgar Allan Poe. El descendiente de la casa Usher que cree que su hermana murió y el asesino del gato negro son víctimas de su doble.
En los relatos fantásticos que conforman este volumen, junto al célebre poema El Cuervo, el hechizo es total, el horror alcanza su punto más alto y sin embargo la realidad está ahí, tangible, para ahuyentar lo irracional. Fascinado por la obra de Poe, Rubén Darío la prologó admirablemente.
Edgar Allan Poe (Boston, 19 de Enero de 1809 - Baltimore, 7 de Octubre de 1849) revolucionó el cuento de terror, dotándolo de una original perspectiva psicológica. Escribió algunas de las más sensacionales narraciones cortas del siglo XIX, e impresionó profundamente a autores como Baudelaire, Mallarmé, Stevenson, Doyle, Lovecraft y Jorge Luis Borges.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.