El libro que no te dirá cómo hablarle o no hablarle a alguien con un problema de salud mental, sino que aumentará tu comprensión y te permitirá parar en seco el estigma.
Los conceptos erróneos y la negatividad en torno a la salud mental siguen vivos y coleando (y reproduciéndose).
En este libro que rompe el estigma, Lucy Nichol expone diez de los estereotipos de salud mental más dañinos. Examina de dónde vienen y cómo se perpetúan, explorando el impacto de las redes sociales, el poder de la prensa y cómo se representa la salud mental en la cultura popular.
Con la ayuda y las voces de quienes se ven afectados por estas perspectivas dañinas, Lucy Nichol señala cómo podemos desmantelar el estigma de una vez por todas.
No me llames ofendidito es un llamado a reclamar el insulto demasiado sensible como alguien valiente y auténtico. Hacer frente a la retórica dañina y mostrar fortaleza en la vulnerabilidad y la honestidad.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.