«Nadie regresa indemne del infierno.»
Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Zárate, pero en el último momento este le da plantón. Aun así, ella sale a divertirse, conoce a un hombre y pasa la noche con él. La mañana siguiente, tres individuos rodean su cama y un repulsivo olor a cerdo impregna el dormitorio. Después de un día entero, sin tener noticias de su compañera, los miembros de la BAC comienzan a buscarla. Cuentan en su empeño con una ayuda inestable: la de Elena Blanco, que dejó la Policía tras la debacle que supuso el caso de la Red Púrpura pero es incapaz de dar la espalda a una amiga, aunque los celos pueden jugarle una mala pasada. Muy pronto la brigada irá atisbando el horror, físico y moral, del que Chesca no es la única víctima.
«En cada caso perdemos un trozo de alma», le dice Elena a Zárate. A medida que avanzamos en la lectura, incluso nosotros podríamos sentir lo mismo.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.