¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos a reconocer y nombrar sus emociones? ¿Cómo podemos enseñarles a distinguir una expresión de ira de una de tristeza o miedo? Y, además, ¿cómo podemos apoyarlos en momentos de agitación emocional, acompañándolos en la ola de sus emociones, sin miedo y sin agobiarnos nosotros mismos?
Este libro, inspirado en los principios del enfoque Montessori, le ayudará a responder a todas estas preguntas, proporcionándole elementos de reflexión, junto con fichas de materiales para recortar y una serie de indicaciones para llevar a cabo actividades prácticas y sensoriomotrices, destinadas a conocer y comprender las emociones de la ira, la tristeza, el miedo, la alegría, la sorpresa, el asco e incluso la vergüenza. Así que, manos listas y corazones abiertos: ¡emocionémonos juntos!
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.