Hasta que los restaurantes se convirtieron en algo habitual a fines del siglo XIX, los menús impresos de comidas fueron artículos raros, reservados para ocasiones especiales. A medida que proliferaron los restaurantes, el menú se transformó en más que sólo una lista culinaria. El diseño del menú se hizo una parte integral d el comer fuera, y como tal, los menús se convirtieron en una herramienta de marketing y un apreciado souvenir.
Menu Design es una antología que exhibe los mejores ejemplos de este arte gráfico. Con cerca de 800 muestras ilustradas en vibrante color, este volumen de lujo no sólo expone esta colección extraordinaria de objetos efímeros de papel, sino que también sirve como una historia de los restaurantes y del comer fuera en los Estados Unidos. Además de portadas de menús, presenta muchos interiores de menús que ofrecen un tour epicúreo y una mirada reveladora a más de cien años de cenar fuera. Varios fotógrafos de restaurantes redondean este compendio que atraerá a cualquiera que disfrute del placer de comer fuera y su historia gráfica y gastronómica.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.