Cuando Albert Speer fue condenado por el tribuna de Nuremberg, en 1948, a veinte años de prisión, Hugh Trevor-Roper escribió:«Ahora probablemente tendrá la oportunidad de escribir su autobiografía. Serán las únicas memorias del Tercer Reich que, siendo de gran valor, además invitarán a la lectura». Este libro es la crónica apasionada de un hombre que durante doce años estuvo unido a Adolf Hitler por una relación única aunque de distinto signo: como arquitecto remodelador de la ciudad de Berlín, capital del Imperio, como amigo próximo en las tertulias de la Cancillería del Reichcomo tecnócrata y organizador de una prodigiosa estructura armamentística y, a la vez, como un inesperado opositor.
«Un documento imprescindible para acceder al funcionamiento de aquella enloquecida sociedad germana».Anna Caballé, ABC
«La historia debe conocerse, y éste libro es apasionante, interesante y necesario. Es un documento muy valioso para entender un período turbulento de nuestra historia».Maruja Torres
«Un documento valiosísimo sobre la naturaleza del nazismo, desde dentro».Fermín Herrero, El Norte de Castilla
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.