Cuando surge una enfermedad, surgen también un sinnúmero de sentimientos, pensamientos, ideas, creencias y reacciones tanto en el enfermo mismo, como en la familia directa y las personas cercanas al afectado. Todos ellos pasan por una serie de fases que van desde la negación de la enfermedad hasta la búsqueda desesperada por una segunda, tercera y cuarta opinión, que les diga que el diagnóstico estaba equivocado, y una de las primeras preguntas que surgen en el paciente es ¿por qué a mí?
Lo que los ángeles y arcángeles nos muestran en los mensajes canalizados por Angélica Bovino en este libro es que las enfermedades, al igual que todo lo que nos sucede en la vida, están aquí para comunicarnos algo, para ayudarnos a crecer y para que desarrollemos nuestro máximo potencial. Cuando vemos a las enfermedades desde esta nueva perspectiva que nos ofrecen los ángeles, nuestro acercamiento hacia ellas cambia. En lugar de ¿por qué a mí?, la pregunta es ¿para qué a mí? En vez de sentirnos “vulnerables y despojados de poder”, podemos tomar responsabilidad de nuestros propios procesos, pedir la asistencia y guía de estos seres de luz y acercarnos a una sanación más holística, tomando en cuenta no nada más el cuerpo físico, sino también nuestros pensamientos, sentimientos y energía, para lograr la recuperación del estado perfecto de salud que todos podemos poseer.
El Arcángel Rafael es quien tiene como prioridad ocuparse de la salud. De su mano, y acompañados por un gran ejército de ángeles y arcángeles, podremos descifrar los mensajes que emite nuestro cuerpo para sanarlo desde el origen y así poder vivir en salud, plenitud y armonía.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.