En Mapa de dos mundos Fuentes cuenta dos historias: la del choque del choque de la corrupción con un país que es el suyo y la del choque de la corrupción con una familia que es la suya.
Lo que vuelve poderosa y memorable a la novela de Fuentes, sin embargo, no es sólo la doble historia, por más que esta lo sea: el mayor acierto de Mapa de otros mundos está en los clavos y en las cuñas.
Y es que Fuentes consigue, a través de las palabras y de los silencios, de lo que dice y de lo que calla, de cómo dice y de cómo calla, dar forma a una novela en la que importan tanto las preguntas que nacen al cerrar el libro como las que se nos imponen durante la lectura.
Emiliano Monge, El País
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.