«El hombre que puede dominar una conversación en Londres puede dominar el mundo», afirmaba Oscar Wilde. Los dominios de este libro, tan british pero tan universal al mismo tiempo, son los de la literatura de Juan Pedro Aparicio, que abre mil puertas a un recorrido por la capital británica: la imagen icónica de cabinas y de taxis, la altura de los autobuses londinenses y del vuelo de algunos ángeles misteriosos -tan parecidos a nosotros, como dice Aparicio que dejó dicho Swedenborg-, y la conversación infinita de los miembros de un curioso club que domina la narración. Todo un Decamerón moderno compuesto por microrrelatos que atraviesan impecables el paisaje urbano de Londres, una de las ciudades ineludibles de nuestro imaginario y nuestra memoria.
Acompañando la escritura del escritor leonés -que ya demostró el dominio de la microficción en La mitad del diablo y El juego del diábolo-, el trabajo de Fernando Vicente viene a crear un diálogo perfecto entre palabra e ilustración para el que no hace falta saber inglés. ¿O sí? This is London calling...
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.