Quien habla es Ladydi García Martínez, una chiquilla de ojos color café que vive en las montañas de Guerrero; una tierra sin maridos, sin padres y casi sin hermanos porque todos se han ido a buscar fortuna al otro lado y ninguno se ha molestado en volver. Ése es el lugar donde lo mejor que le puede ocurrir a una niña es nacer fea, porque en cuanto los narcos tienen noticia de que una joven hermosa anda por ahí, acuden como buitres en busca de su presa.
Ése es el pueblo donde ya nadie le reza a Dios porque ni de él se fían... Pese a todo, en ese infierno Ladydi crece rodeada de amigas que sueñan con un futuro más esperanzador que el mero sentido de sobrevivencia, y al lado de una madre entrañable capaz de robar, maldecir y reír cuando le viene en gana. Así, Jennifer Clement nos lleva a un lugar donde confluyen el humor y la desesperación, y las mujeres enfrentan las tragedias con solidaridad y dignidad.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.